Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 12:9 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



8 de Marzo: Paro Nacional de Mujeres Trabajadoras

COMUNICADO $datos[

“Éste 8 de marzo de 2019 nuevamente las mujeres hacemos huelga con un grito en común. Paro internacional de mujeres. #nosotrasparamos  Nos organizamos y nos encontramos entre nosotras y ponemos en práctica el mundo en el que queremos vivir”.

“Nosotras paramos porque el capitalismo explota nuestras economías informales, precarias e intermitentes. Paramos porque el Estado nos explota cuando nos endeuda cada día más. Porque no se reconoce que las tareas domésticas y de cuidado son un trabajo no remunerado”.

“Nosotras paramos porque estas violencias económicas aumentan nuestra vulnerabilidad frente a la violencia machista cuyo extremo más aberrante son los femicidios”.

“Nosotras paramos frente al avance de las políticas neoliberales de Macri que están desmantelando el Estado a través de despidos, ajustes y tarifazos, haciendo uso de la fuerza represiva para la sistematización de medidas tendientes a la criminalización de la protesta social y la restricción del derecho a la información y a la expresión”.


“Nos apropiamos de la herramienta del paro porque nuestras demandas son urgentes y porque el Estado es responsable. Nosotras Paramos y nos organizamos para cambiarlo todo!”

Frente de Mujeres Evita

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas