Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 12:10 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Las manos unidas como vínculo de amor entre abuela y nieto

EL DOLOR DE DELPO $datos[

Juan Martín Del Potro se despidió de su abuela Albina a través de Instagram, tras su fallecimiento sucedido este martes en nuestra ciudad. "Fuiste capaz de darme la mano y regalarme el último momento de amor que quedó grabado en esta foto", escribió. El mismo camino había elegido dos años atrás para darle un último adiós público a su abuelo Francisco, marido de Albina. En ambos casos, el tenista tandilense despliega emocionado su amor y agradecimiento.

Albina Berdini, viuda de viuda de Francisco Lucas, falleció en nuestra ciudad este martes a los 83 años.

Para plasmar su dolor por la partida, Delpo optó por subir a su cuenta de Instagram una foto en la que el vínculo de amor que los unía queda plasmado en la imagen de la mano de su abuela tomada suavemente por ambas manos de él.

A esa simbólica representación, la Torre de Tandil sumó un texto en el que pone de manifiesto palabras de amor y agradecimiento: "Cuando te quedaba poca fuerza, cuando tu deseo era descansar en Paz, cuando ya no soportabas más el sufrimiento, y tantas otras cosas dolorosas, fuiste capaz de darme la mano y regalarme el último momento de amor que quedó grabado en esta foto y quedará por siempre en mi corazón. No era necesario, pero sin embargo lo hiciste una vez más dejando marcado por siempre tu fortaleza y amor por tu familia y tus nietos. Te amo abuela. Hasta siempre!!!".


En mayo de 2017 había ocurrido lo mismo cuando Delpo tuvo que atravesar con su familia el deceso del marido de Albina, Francisco Lucas.

En aquella ocasión, subió una foto que comparte con su abuelo, quien exhibe con indisimulable orgullo la presea plateada conseguida por su nieto en Rio 2016.

El texto que acompañaba la imagen era el siguiente:

"Gracias por ser el abuelo que cualquier nieto desearía tener. Gracias por haber sido un ejemplo de persona. Gracias por ser el gran hombre de la familia y marcarnos el camino con tu humildad y espíritu de lucha. Gracias por enseñarme el valor del trabajo y el esfuerzo. Gracias por el apoyo que me diste junto al resto de la familia para que pudiera cumplir el sueño de ser tenista profesional. Gracias por haberme regalado una camiseta de Boca cuando era chiquito. Gracias por tus palabras de aliento antes de Río y por pedirme que no volviera sin la medalla. Gracias por retarme cuando te dije que la Davis era muy difícil y por contestarme enojado: "Si no vas a ganar y traérmela, no vayas". Gracias por esperarme para que pueda darte el último adiós, antes de dejarnos con los más lindos recuerdos de los momentos compartidos".

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas