Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 12:45 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Vecinos del barrio Maggiori reclaman cambio de médica en el Centro de Salud

BARRIOS $datos[

Un grupo de residentes del barrio Parque La Movediza (barrio Maggiori), mantendrán una reunión este jueves a las 9 de la mañana, con autoridades municipales, en reclamo de un cambio de médica en el centro de salud, ya que a la actual profesional le endilgan “maltratos y burlas” hacia los pacientes.

Claudia Bertone explicó en ABCHoy Radio (89.1 FM), “que nosotros queremos que saquen a la Dra. Eugenia Valentini, porque tiene muy malos tratos hacia la gente. Se burla, se ríe de nuestras dolencias, atiende cuando quiere… Nos dijeron que está ejerciendo violencia institucional”.

En ese sentido, la vecina reclamó que “además queremos que se quede la enfermera Mónica Sánchez, que sabemos que la van a trasladar porque no se lleva bien con la doctora. Nosotros queremos que se quede, porque lleva más de 20 años en el centro de salud, todos los vecinos llevan a sus chicos a vacunar con Mónica, no queremos que se vaya”.

Los vecinos solicitaron una reunión en la misma sede del centro de salud, en calle Las Ánimas al 1800, de la que participarán autoridades del sistema de salud y concejales del oficialismo. Allí, expondrán el malestar con Valentín y la solicitud de que permanezca Sánchez en el espacio.


“Lo que queremos en primer lugar, es que Valentini se vaya y Mónica vuelva al centro de salud y no queremos perderla. No estamos conformes con la doctora, que está hace muy poquito. En mi caso, estuve cuatro días con dolor de estómago e iba y le decía y ella se me reía en la cara. No tiene empatía con la gente”, afirmó Bertone.

La vecina sostuvo que “somos varios los vecinos que estamos reclamando esto y los que se quieran sumar, pueden hacerlo. Mónica quería pedir el traslado por su mala relación con la doctora Valentini, pero nosotros no la dejamos que se vaya a ningún lado porque la queremos acá”.

El centro de salud sufrió, meses atrás, varios daños por un ataque de vandalismo, y la vecina aseguró que “hicimos una movida y conseguimos un montón de cosas, el Intendente Lunghi nos dio respuestas. Trataremos que el jueves él esté, o al menos el señor Civalleri (en referencia al concejal titular del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante)”.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas