Lunes 25 de Marzo de 2019 | 14:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Caso Sprovieri: El misterio del celular de la mujer fallecida

POLICIALES $datos[

Los investigadores de la muerte de Olga Sprovieri, quien fue encontrada sin vida el pasado jueves por la noche en su casa de Chacabuco al 1200, se encuentran abocados a determinar dónde está el teléfono de la mujer, que hasta el momento, es el único faltante de la vivienda. El fiscal investiga el hecho como un homicidio.

Si bien en las últimas horas hubo pocos avances en las pesquisas, un elemento saliente en el caso de la misteriosa muerte de la mujer de 80 años, es que hasta el momento, ni la policía ni los familiares de la víctima, pudieron encontrar su celular.

En ese sentido, trascendió que en la tarde del pasado jueves, horas antes de ser hallada en su vivienda, ya fallecida, un hijo de Sprovieri intercambió mensaje con ese celular, aunque para él, “la que contestaba no era ella”.

Como informáramos, Olga Sprovieri viuda de Urdampilleta, fue encontrada sin vida en el interior de su casa de Chacabuco y Pellegrini, la noche del pasado jueves.


Las pericias realizadas en la casa y sobre el cuerpo de la fallecida, ofrecieron algunos indicios que obligaron a una mayor profundidad en la investigación, por lo que el fiscal Morey ordenó la autopsia, que si bien no fue concluyente, abonó a la hipótesis del homicidio, debido a que en el cuello de la mujer aparecieron marcas que podrían ser compatibles con el estrangulamiento.

La investigación aguarda todavía los resultados de los estudios histopatológicos de muestras de tejidos de Sprovieri; mientras se busca determinar el destino del celular, que podría ofrecer más pistas sobre lo ocurrido el pasado jueves, en el interior del domicilio de la octogenaria.

Cabe mencionar que en la vivienda fue hallado dinero y otros elementos de valor. Sin embargo se encontró abierta la puerta que da al patio, otro elemento que para los investigadores abona la teoría de la participaron de un tercero en el hecho.

En otro orden, las fuentes consultadas señalaron que la data de muerte de la mujer sería de alrededor de 8 horas, lo que indicaría que el fallecimiento se habría producido alrededor del mediodía.

Tags sprovieri

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios