Lunes 18 de Marzo de 2019 | 14:28 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar



Gran noche de Carnaval en la avenida del Encuentro

CARNAVAL

Las distintas agrupaciones le dieron vida a esta nueva noche de los tradicionales Corsos en nuestra ciudad. La tercera noche del Carnaval de Mi Tandil, en su decimoquinta edición, permitió a la gente, en una muy agradable noche, disfrutar de los distintos espectáculos. Este martes se realizará la quema el Rey Momo.

Este lunes, se desarrolló una nueva jornada de la 15º Edición del Carnaval de Mi Tandil que por segundo año consecutivo se realiza en la Avenida del Encuentro, avenida Del Valle, entre Nigro y Beiró. 

Pasadas las 20, comenzaron a pasar las distintas agrupaciones entre las que pudimos observar a Comparsa La Serrana, Los Adoquines de Fulano de Tal. Aunque también cada noche pasan por el escenario principal Tropezón de Pulgas, Reketupa, Nuevo Batuque, Murguita de los 7 Colores, Candombe del Encuentro, Murga de la Vía y la tradicional Flor de Murga.

En tanto, este martes en la jornada de cierre, se quemará el Rey Momo, que este año llega a través del aporte de una agrupación de egresados de Polivalente que presentó su carroza en la farándula 2018.


Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas