Lunes 18 de Marzo de 2019 | 14:47 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar



Nueva postergación de APAC

AUTOMOVILISMO $datos[

En la reunión celebrada el pasado viernes en la Frad, Mar y Sierras fue pospuesto por segunda vez,  el acto inaugural de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC), T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850 en el Autódromo de Dolores. En quince días fue postergada la competencia, en consecuencia el 30 y 31 de Marzo quedó confirmada la nueva opción,  para iniciar el periplo 2019.

En la Frad Mar y Sierras, y en una reunión establecida por la entidad fiscalizadora, quedó nuevamente aplazado el primer capítulo del Zonal Mar y Sierras, que comprende las dos clases de APAC, TC del Sudeste, y el Turismo Sport 1850. Los motivos están centrados en concederles dos semana más a los pilotos y equipos para concluir los distintos trabajos en los autos,  y otorgarles algo más de tiempo,  para reunir el presupuesto.

La fecha original había sufrido un corrimiento de la fecha,  en virtud de la fiesta  de la guitarra que anualmente se festeja en Dolores, y que había sido programada para el 9 y 10 de Marzo, donde los establecimiento hoteleros y cabañas se encuentran ocupados.

En consecuencia analizando esta alternativas, más la escasa cantidad de autos que podría presentar siete días después, la Frad, junto a los directivos de APAC, decidieron reprogramar la fecha del  16 y 17 de Marzo. Hace pocas horas, se volvió a cambiar la opción, postergando en 15 días la apertura del ejercicio 2019 para el 30 y 31 de Marzo.


Tags

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar

Comentarios

Notas relacionadas