Lunes 18 de Marzo de 2019 | 15:14 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Uncas tuvo un finde de festejos a puro rugby

TRIANGULAR $datos[

Uncas recibió al Club Newman de Bs. As., invitado como parte de los festejos por las bodas de oro de los aurinegros.

Luego de la recepción del viernes por la noche, el sábado se jugó un triangular junto a Cardos conjunto que se sumó a los festejos. Cabe agregar que los partidos se desarrollaron en cancha del verde, debido a que Uncas está inaugurando en pocos días su nueva cancha de Rugby, y no contaba aun con dos escenarios disponibles.

Newman, que forma parte del top 12 de URBA, trajo a Tandil una numerosa delegación de 140 personas, entre jugadores dirigentes y staff.

De esta manera, los de Benavidez presentaron cinco equipos en cancha, que a su tiempo alternaron encuentros con las divisiones M19, INTERMEDIA, Y PRIMERA. El encuentro de cierre se disputo entre la primera de Uncas vs. La de Newman, previo a ello la primera división de Cardos enfrento a los de Bordo.


Ambos partidos se jugaron en cancha 1 y si bien el resultado fue favorable a los de B.S. ambos resultados fueron exiguos, lo que además de constituirse en una muy buena manera de finalizar la recta final de puesta a punto de los clubes tandilenses, los perfila con una muy buena forma para encarar el próximo sábado el primer compromiso por el torneo regional Pampeano A, en el cual Uncas viajará a Bahía para enfrentar a Sportiva. En tanto, el verde enfrentara a Sporting en la villa marista de M.D.P.

Newman, luego de tener libre el domingo, este lunes entrenará en doble turno en Gimnasio y Cancha, en tanto que el martes después del entrenamiento matutino, compartirá un almuerzo de despedida con su anfitrión Uncas para luego emprender el regreso a Benavidez (Pcia. de Bs.As.).

Por su parte, los aurinegros, continuando con los eventos que formaran parte de un año muy especial, se aprestan inaugurar en los próximos días la nueva cancha de Hockey sintético, la cual ya tiene carpeta colocada, alambrado perimetral y solo le faltan los detalles finales.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas