Martes 26 de Marzo de 2019 | 23:16 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



“Estamos buscando a Milena intensamente”, expresó el Comisario Fernández

POLICIALES $datos[

El Jefe de la Seccional Tercera de Policía, Comisario Reinaldo Fernández, indicó en ABCHoy Radio (89.1 FM), que tanto la SubDDI Tandil, como el resto de las dependencias policiales de la ciudad, se encuentran abocadas a la búsqueda de Milena, la nena de 11 años que se ausentó en el corso, este domingo por la noche.

“La estamos buscando intensamente”, sostuvo el jefe policial, y agregó que “la chica estaba con su hermana y en determinado momento se separan, porque la hermana se encontró con amigos y ella con una amiga”.

“Cuando el corso se suspendió por la lluvia, es donde ambas se pierden. Entonces la hermana inició la búsqueda y dio aviso a la policía y desde allí, la búsqueda es intensa”, explicó Fernández.

“Le pedimos a toda la comunidad que pueda aportar algún dato, que se acerquen o se comuniquen con la comisaría Tercera, que es donde se están realizando las actuaciones”, requirió.


El comisario indicó que “se dio aviso al centro de Monitoreo, se han tomado declaraciones a familiares, allegados y amigos, estamos en contacto permanente con la madre y buscando datos certeros, con todas las comisarías”.

Es la primera vez que Milena falta tanto tiempo de su domicilio y de acuerdo a lo expresado por sus allegados, “es una nena muy desenvuelta a pesar de su corta edad, se ubica en tiempo y espacio y generalmente, sabe manejarse bien en la calle”.

Milena mide 1,50 mts altura, es de tez trigueña, pelo oscuro a los hombros con flequillo. Vestía remera blanca, con cuello, estampada con letras negras, pantalón corto color gris, zapatillas verde fluor marca Nike y medias violetas. La menor, además, reside en Mosconi al 1100, muy cerca de la zona donde se desarrollaron los corsos.

Por cualquier información comunicarse a la Comisaría 3ª al 442-0697 o al 101 de Emergencias.

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS