Lunes 18 de Marzo de 2019 | 15:2 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Giró a la izquierda y provocó un violento choque

POLICIALES $datos[

El siniestro de tránsito ocurrió en la medianoche de este sábado, en Juan B. Justo y Chaco. Una camioneta giró a la izquierda en la avenida y provocó la colisión con una moto. Un joven de 19 años fue hospitalizado.

Cerca de la medianoche de este sábado se produjo un violento choque en la esquina de Juan B. Justo y Chacho, donde hay semáforo.

Según informó la policía, una camioneta Chery, patente colocada AC404YP, que transitaba por Juan B. Justo, giró a la izquierda hacia calle Chaco con semáforo en verde, pero que no habilita ese tipo de maniobra y provocó la colisión con una moto Honda que circulaba en su mismo sentido.


Como consecuencia del choque, el conductor de la moto, de nombre Alejandro Algañaraz, de 19 años de edad, fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina con politraumatismos. "El paciente ingresó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de miembro superior. Permanece en atención en el servicio de Emergencias", informaron desde el centro asistencial público.

El conductor de la camioneta fue identificado por la policía como Pablo Ezequiel Domínguez (44) y resultó ileso en el hecho.

Intervino Comisaría 2ª.

Tags Choque

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar

Comentarios