Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 8:33 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Se inició el proceso de licitación para realizar obras de ampliación en la escuela secundaria N° 20

Continuando con el plan de obras para este año, financiadas con recursos del Fondo Educativo, el Municipio de Tandil inició el proceso de licitación pública para completar obras de ampliación y diferentes reformas en la Escuela Secundaria Nº 20.

La iniciativa tiene un presupuesto oficial de $ 8.211.352,94, la venta de pliegos será hasta el 13 de marzo y los sobres con las ofertas se abrirán el 19 de marzo a las 10 horas en la Dirección de Compras y Suministros.

El arquitecto Martín Gadolfo, profesional a cargo del proyecto explicó que “la obra establece la intervención total del edificio, con una ampliación en la planta alta y rehabilitación y reformas en la planta baja. La construcción actual tiene una superficie de 226 metros cuadrados y se ampliará en 122 metros cuadrados, por lo que quedará un total de 348 metros cuadrados de superficie cubierta”.

“Sobre la planta alta se harán techos nuevos, se rehabilitará el patio, se ajustará el SUM y se trabajará en accesibilidad. Además se harán a nuevo los baños, con acceso para personas con discapacidad”, agregó.


Además detalló que “también se hacen a nuevo todos los servicios, es decir gas, luz y cloacas y se hacen nuevos todos los desagües pluviales del edificio. El plazo estimado de las obras de 8 meses aproximadamente desde el inicio de los trabajos”.

La intervención en la Escuela Secundaria Nº 20 forma parte de las obras incluidas en un importante plan que se financia con recursos del Fondo Educativo y a través del cual en 2018 se completaron trabajos en 20 establecimientos del partido, como los nuevos edificios de las Escuelas Municipales de Idiomas y Teatro y del jardín de infantes 918, el salón comedor en la Escuela Técnica 5, la ampliación de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 de Gardey , o la renovación de los techos en el Jardín 905 y la Escuela 67.

Tags obras

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios