Lunes 18 de Marzo de 2019 | 14:35 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar



Dos motochorros fueron detenidos tras un robo en pleno centro

POLICIALES

El hecho se registró en San Martín y 9 de julio. Uno de ellos fue detenido por los vecinos, luego de que golpeara y robara a una mujer. El otro, que se había dado a la fuga a pie, cayó minutos después.

Una mujer fue atacada por motochorros en calle 9 de julio, entre Pinto y San Martín. La mujer recibió un violento golpe de puño en el rostro y le robaron la cartera, pero la huida de los delincuentes fue cortada por vecinos que estaban en el café La Vereda.

En la esquina de 9 de julio y San Martín lograron derribar a uno de los delincuentes de la moto y lo retuvieron; luego se sumó la ayuda de una oficial de la policía Local, que estaba franco de servicio y al momento del hecho paseaba por el lugar con su bebé. Fue identificada como Noelí Rodríguez.

En tanto, el otro delincuente que conducía la moto huyó a pie por San Martín hacía Alem, pero minutos más tarde fue aprehendido por la policía.


En el lugar del hecho efectivos de la 1ª realizaron el secuestro de la moto, una Gilera 110cc dominio 879-DSA, en la que se movilizaban los ladrones y también se pudo recuperar la cartera robada.

Por su parte, la víctima, de 30 años de edad, fue asistida por el golpe en el rostro y luego se acercó por sus propios medios al Sanatorio Tandil.

Los delincuentes fueron identificados como Baldomero Aguinaldo, de 66 años (detenido en el lugar), y Gustavo Adrián Neira Poblete (33) quien fue apresado por la policía en los techos de un departamento sito en Alem 666.

Ambos quedaron alojados en la Comisaría 1ª acusados de “Tentativa de robo infraganti delito, lesiones y violación de domicilio”.

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios