Viernes 6 de Dic de 2019 | 20:52 |

New Green Hills, English Center



Vuelve el camión de la economía popular a Tandil

precios accesibles y sorteos $datos[

Tras la exitosa convocatoria del 19 y 20 de febrero pasados, este próximo lunes vuelve a Tandil el camión de la economía popular con una variada oferta de productos panificados, fiambres y lácteos a precios accesibles.

La iniciativa de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular –Ctep- busca favorecer las posibilidades de consumo de los sectores populares de productos frescos y de calidad a bajos costos elaborados por cooperativistas.

Una vez más, el camión de pastas, lácteos, quesos y fiambres estará este próximo lunes en Tandil, de 9 a 18, en el Centro Cultural Arte y Parte, ubicado en 14 de Julio 467, con ofertas combinadas a precios populares.

Los vecinos que se acerquen podrán aprovechar seis promos diferentes, que van desde los 145 pesos -2 prepizzas, 400 gramos de queso cremoso Cremac y 1 salsa lista por 500 gramos- hasta los 289 pesos –medio kilo de queso cremoso Cremac, 300 gramos de queso Romano y 300 gramos de queso gouda Tandilero-.


Además, podrán adquirir dos litros de leche a 49 pesos, dos salamines y 300 gramos de queso gouda a 155 pesos, tres potes de yogurt de frutilla o vainilla a 45 pesos, entre otras opciones.

Al finalizar la jornada, se realizarán tres sorteos, cuyos ganadores se llevarán dos combos de alimentos cada uno.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios