Martes 26 de Marzo de 2019 | 23:16 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Mujer reclama falta de pago y maltrato laboral a empresa de limpieza

Isabel Codes está embarazada de 8 meses y se encuentra de licencia en la empresa “Limpísima”, pero denunció que “no me depositan el sueldo y recibí maltrato por mis embarazos”.

Codes contó en ABCHoy Radio (89.1 FM), que su embarazo es de riesgo y además tiene un hijo de poco más de un año. “He tenido que estar mandando cartas documento, porque no me depositan el sueldo, siempre cobro con atrasos y cuando reclamo el gerente, Federico Reyes, me contesta que están cansados de ‘tenerme la vela’, con mis embarazos”, afirmó la trabajadora.

Codes, quien está empleada en blanco, le anticipó a su empleador que denunciaría la falta de pago en los medios de comunicación, “y me contestó que le ‘chupaba un huevo’. Son muchas las situaciones así que se viven en la empresa”.

“El otro día fui a buscar mi recibo de sueldo y no me habían depositado. Y me dijeron que solo les habían pagado a los chicos que limpian en Monarca. Al resto no”, sostuvo la mujer, quien refirió que “esta empresa también hace limpieza en el Hospital”.


Recordó que “una vez en el Monarca de San martín sufrí un golpe en el Hospital y no tenía ART y la empresa mintió y me hicieron mentir en el Hospital”.

“Seguramente son más los que están sufriendo situaciones como ésta, pero tal vez no quieren hablar por miedo a perder el trabajo. Yo ya me cansé del maltrato y de que me digan que me van a pagar cuando ellos quieran”, aseguró.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas