Martes 26 de Marzo de 2019 | 23:20 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



En el Partido ya se censó al 80 % de los productores agropecuarios

El Supervisor del Censo Nacional Agropecuario para el Partido de Tandil, Guillermo Corbetta, informó que “ya estamos en la etapa final del trabajo de campo” y recordó que “este Censo tenía previsto desarrollarse entre septiembre y noviembre del año pasado, pero por problemas en el sistema operativo se fue extendiendo. Y la fecha de finalización concreta que tenemos ahora, es el 28 de marzo”.

En ese sentido, señaló que “en este último mes queremos darle el envión final para terminar las encuestas que faltan”. Y reflejó que “en el Partido de Tandil ya realizamos una gran cobertura, del 80 % y nos resta ese 20 % más algunos productores que residen en la ciudad o en cercanías, pero tiene establecimientos fuera del Partido de Tandil y solicitaron ser censados acá. Son alrededor de 70 o 100 productores”.

Corbetta explicó que en esos casos, “pusimos como plazo, desde el 15 de marzo hasta fines de mes para entrevistarlos”.

“El objetivo es informar a aquellos productores que aún no fueron censados, que se acerquen a los puntos de referencia que tenemos, para realizar la labor del Censo en el transcurso de este mes”, dijo el supervisor, quien aclaró que “los puntos de referencia son la Dirección de Asuntos Agropecuarios del Municipio, la oficina local de Senasa, la oficina local de Guías y la Fundación de la Lucha contra la Aftosa. Allí van a encontrar datos de los censistas y mi contacto, para lograr la entrevista y cumplimentar esto”.


Hasta el momento, el equipo de censistas realizó unas 500 encuestas, las que hacen hincapié en seis módulos, de acuerdo a los detalló Corbetta: “ubicación geográfica de la parcela, información sobre el uso de suelo, ganadería, instalaciones, maquinarias y población”.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas