Lunes 18 de Marzo de 2019 | 15:1 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar



Encuentran muerta a una mujer e investigan las causas

POLICIALES $datos[

Una mujer e 80 años fue hallada sin vida en el interior de la vivienda de calle Chacabuco 1288, esquina Pellegrini. Presuntamente se trató de una muerte natural, aunque las autoridades investigan el caso.

Cerca de las 20:40 de este jueves fue encontrada sin vida Olga Sprovieri viuda de Urdampilleta, de 80 años de edad. El cuerpo de la mujer estaba en el interior de la habitación al costado de la cama y fue hallado por el novio de su nieta, según informó la policía.

De inmediato se solicitó la presencia de la policía por medio de una llamada al servicio de emergencias. Hasta el lugar llegó el jefe de policía Comisario Rubén Frassi y el Fiscal Gustavo Morey.

También efectivos de la DDI, quienes realizaron una recorrida en el barrio recogiendo testimonios y relevando cámaras de seguridad. Los investigadores hicieron hincapié en una ubicada justo enfrente de la vivienda, en un local de Rapipago. Durante este viernes se analizarán esas imágenes.


En un primer momento los familiares de la víctima plantearon dudas sobre la posibilidad de posibles faltas en la casa, sin embargo eso fue descartado más tarde por las autoridades.

Según informaron fuentes policiales a ABCHoy, el cuerpo no presentaría signos de violencia y en la casa no se observó ningún desorden que haga suponer que se trató de un robo. Sin embargo hay un dato que creen es importante corroborar para descartar un ilícito; y es que la mujer había cobrado su jubilación el día lunes 25, por lo que se va a corroborar con el banco si había realizado alguna extracción de dinero.

Pasadas las 2 de hoy el cuerpo de Sprovieri fue enviado a la morgue para que se le practique la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

El caso se maneja por ahora como “Averiguación de Causales de Muerte”.

Tags sprovieri

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios