Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 12:11 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



La sala tercera del Hospital está sin luz desde hace dos días

DESPERFECTO $datos[

Una lectora de este Portal de Noticias denunció mediante un mensaje a nuestra redacción que "por razones de salud, me encuentro internada en sala tercera del Hospital" y han pasado "dos días sin luz". Detalló también que en ese lapso, los enfermeros y enfermeras realizaban sus tareas alumbrándose "con la luz del celular". Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales confirman lo expuesto y aseguran que se está trabajando para solucionarlo.

"Vergüenza. ¿Nadie puede hacer algo?", era el final del texto recibido de parte de la lectora.

David Marconi, secretario gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales, confirmó durante este jueves a ABCHoy que "es así, de antes de ayer está el inconveniente".

"Se trabajó para solucionarlo y ayer fue parcialmente resuelto" aunque "como el inconveniente persiste, se derivaron los pacientes a otras salas. Mientras se trabaja para solucionarlo finalmente".


"Ayer se trabajó todo el día para repararlo y parecía que había quedado bien, pero no quedó. Se logró iluminación para el pasillo y las compañeras siguieron trabajando con los pacientes en esas condiciones. Hoy se tomó la determinación de derivar los pacientes a otra sala mientras se continúa trabajando, porque el problema es un poco más complejo", afirmó Marconi.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas