Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 8:20 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Sacaron las chapas y Polivalente está listo para inaugurarse

PELLIZCAME

Una jornada de enorme emoción se vivió este jueves por la mañana en el edificio de 4 de Abril y Sarmiento, porque la empresa terminó prácticamente todas las tareas de finalización de obra y se confirmó que la matrícula completa podrá iniciar el ciclo lectivo en 2019.

Si bien la inauguración formal del nuevo edificio de Polivalente está programada para el próximo 18 de marzo, la obra está prácticamente culminada, aunque los detalles que restan, se resolverán en los próximos días y desde la empresa confirmaron que entregarán la obra el 6 de marzo.

Directivos y algunos alumnos del establecimiento se reunieron este jueves con funcionarios municipales y provinciales, que recorrieron las instalaciones y confirmaron que están dadas las condiciones para funcionar con todos los alumnos compartiendo el nuevo edificio, algo anhelado por Polivalente, desde hace décadas.

Vale recordar que la terminación del edificio se extendió por muchos años, dado que la piedra fundamental data del año 1991 y que se activó en 2001, aunque transitó innumerables episodios de avances y retrocesos, debido a la falta de controles estatales respecto de las empresas adjudicatarias anteriores.


Finalmente, la última concesión avanzó con el tramo final de la construcción, tras los avances que se registraron de la mano de la empresa SerBer S.A., que tuvo una rescisión de contrato el año pasado y volvió a poner un manto de preocupación sobre la culminación del nuevo/viejo edificio.

En los últimos días, con un número importante de operarios, más la presión permanente de directivos y estudiantes, la nueva adjudicataria llegó a desarrollar las tareas previstas y confirmó que aquello que parecía utópico, la inauguración de Polivalente, finalmente se hará realidad.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios