Lunes 25 de Marzo de 2019 | 14:48 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Dos heridos graves por un siniestro laboral en una cantera

QUEMADURAS $datos[

Dos operarios de la cantera Cerro Federación resultaron gravemente heridos este miércoles, como consecuencia del estallido de un tablero eléctrico.

Los trabajadores, identificados como Matías Emanuel Alsina, de 35 años de edad, y Pablo Fernando N (49), sufrieron graves lesiones tras ser alcanzados por la explosión de un tablero eléctrico, mientras trabajaban en un sector de la cantera conocida como Cerro Federación, ubicada a la altura del km 177 de la Ruta Nacional 226.

El hecho se produjo este miércoles a la mañana y ambos operarios fueron trasladados en vehículos particulares a centros asistenciales privados. Alsina ingresó a la Nueva Clínica Chacabuco donde quedó internado en terapia intensiva con quemaduras en el rostro. Está estable y se analiza su traslado al Instituto del Quemado.

En tanto, Pablo Fernando N, quedó internado en la terapia del Sanatorio Tandil, con graves quemaduras en el rostro y cuerpo y también podría ser derivado.


En diálogo con ABCHoy, Néstor Fabián Romeo, capataz de la empresa, explicó que los trabajadores fueron afectados por “un arco voltaico” que le provocó las quemaduras al intentar enchufar un artefacto, aparentemente una soldadora eléctrica. Agregó que se realziarán los peritajes para determinar fehacientemente las causas del siniestro.

Foto de archivo

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios