Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 12:55 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El bus turístico itinerante de la Secretaria de Turismo de la provincia estará en Tandil

3 AL 7 DE MARZO $datos[

A partir de las gestiones realizadas por la Dirección de Turismo del Municipio, el Instituto Mixto de Turismo y la Asociación de Guías de Turismo de Tandil, entre el 3 y 7 de marzo, el bus turístico itinerante de la Secretaria de Turismo de la Provincia estará en la ciudad realizando recorridas de forma gratuita. Alejandro Bonadeo, director de Turismo local, dialogó al respecto con ABCHoy Radio (89.1 FM).

La propuesta está destinada a tandilenses y turistas que podrán realizar un recorrido por diferentes zonas de las ciudad en el Bus Turístico Itinerante, que cuenta con 43 butacas y el acompañamiento de un guía.

El itinerario, denominado “Las sierras de Tandilia en verano”, será de unos 25 kilómetros y una duración aproximada de dos horas. Dispondrá de una única parada de ascenso y descenso, en Fuerte Independencia y Belgrano.

El recorrido, sin descensos, partirá desde la Iglesia del Santísimo Sacramento, pasará el Monte Calvario, los cerros La Movediza y Centinela, el Dique del Lago del Fuerte, el Polideportivo Municipal, el Puñon Mapuche, el Centro Náutico del Fuerte, el Parque de la Industria y el comercio, culminando en la Plaza Independencia.


Durante los cinco días se realizarán dos salidas diarias a las 10 y 18 horas, coordinadas por los guías tandilenses, Juan Ciao, María Corrado, Carlos Nieto y Susana Ugarte.

Para participar es necesario inscribirse vía mail a turismo@tandil.gov.ar hasta 24 horas antes de la salida reservada. Se solicitará nº de DNI, nombre completo, celular de contacto y lugar de alojamiento si es turista.

El número de butaca se deberá confirmar personalmente, 24 horas antes de la salida en la Oficina de Turismo ubicada en Rodríguez 445.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas