Martes 26 de Marzo de 2019 | 23:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Festejar Tus 15 Años en Disney: Todo eso que querés saber para Vivir #elprimermejorviajedetuvida!

15 AÑOS $datos[

OKAPI VIAJES, Representate Exclusivo de Expertur Quinceañeras, te propone cumplir Tus Sueños junto a sus especialistas en Viajes de 15 “increíbles” a Orlando, Bahamas, Miami y New York! Sabemos lo que les gusta a nuestras teens y cada viaje las sorprendemos con nuevos Kit de 47 Street, Fiestas Temáticas Privadas, Parques abiertos exclusivamente para Expertur by Okapi, invitados especiales de la TV y mucho más!

Nosotros le llamamos:

#elprimermejorviajedetuvida porque realmente es así! La experiencia de viajar a Estados Unidos y el Caribe con adolescentes de 14 a 16 años, como vos, de todo el país, visitando los Parques más increíbles, alojándonos en Hoteles de Disney espectaculares, las playas soñadas de Miami Beach, las Fiestas Privadas y tanto más!

 


SALIDAS

Tenemos dos salidas previstas  Febrero (Invierno) y Julio (Verano). El Invierno en La Florida no es crudo, solamente influirá en las horas de luz durante el día y en algunos Parques de Agua que estarán cerrados. La elección es tuya! Si te gusta tomar sol, meterte en el mar y bailar bajo las estrellas , lo tuyo es Julio! Si en cambio te encanta estar más abrigada, y no sos tan fanática del mar y la playa, Febrero es ideal para vos!

 

EN QUÉ CONSISTEN

Elegimos para vos los mejores Hoteles para que tu sueño sea perfecto: All Star Resorts del Complejo Disney. Estos maravillosos Hoteles Temáticos, llenos de detalles Disney (hasta el jabón tiene la carita de Mickey!) se caracterizan por brindarte la mejor atención  (Si cumplís años, te llenan de sorpresas!) y además estás al lado de los parques!!! Para completar tu Experiencia Disney nos transportamos en todo tipo de medios especiales: Buses, Barcos, Tren, Monorriel, y tenemos beneficios exclusivos en sus par- ques, como por ejemplo: Fast Pass Plus (para no hacer filas en los juegos!) y Extra Magic Hours para seguir disfrutando de los Parque hasta 3 horas más que el resto. Además usaremos las Magic Bands de Disney para abrir la puerta de la habitación, cargar nuestros tickets de los Parques y nuestros Fast Pass!

 

GRUPOS

El grupo de la salida se divide en Sub Grupos de Colores, siendo de aproximadamente 45 pasajeras, identificadas con sus mochilas y cintas del color del Grupo. Algo muy importante es que los grupos tendrán coordinadores fijos con ellas, quienes se encargarán de conocerlas por su nombre y personalidad, cuidarlas y en- tretenerlas durante toda la experiencia.

STAFF

Ofrecemos el cuidado más personalizado del país, con el acompañamiento de un mayor cada 15 quinceañeras. Los grupos son acompañados por el Staff de coordinadoras y coordinadores expertos, ani- madores y directivos de la empresa en todos los Viajes. En los viajes a Disney se suman al Staff: Animación, Filmación, Fotografía, Coordinación Médica y Coordinación General a cargo de directivos de la empresa.

 

TUS COMPAÑERAS

Organizamos reuniones de Integración pre viaje para que se conozcan entre todas las compañeras de viaje. Desde el momento de la inscripción comienzan a interactuar en nuestros Grupos de redes sociales para que se hagan amigas antes de comenzar su viaje. Los coordinadores se encargan como primera tarea de propiciar la integración de las pasajeras para que vuelvan con muchas amigas nuevas.

 

¿Y SI VIAJO CON AMIGAS?

Si viajás con tus amigas te garantizamos que serán inte- grantes del mismo grupo de color durante todo el viaje y compartirán habitación, siem- pre y cuando todas tomen el mismo programa y salida. (Ej: Programa Gold, Salida Julio)

 

SEGURO MÉDICO

Todos los programas incluyen el MAS COMPLETO seguro de asistencia médica, odontológica, farmacéutica, con ronda médica diaria en el hotel durante toda la estadía y comunicación permanente con la Central del Seguro Médico. Además, te acompaña durante todo el viaje un coordinador médico que se encarga del enlace de los grupos en destino para recibir la mejor atención.

 

CUPOS

Como los cupos son limitados te recomendamos que comiences tu inscripción hasta con 2 años de antelación a la fecha estimada de tu Viaje de 15, para reservar tu lugar y congelar el precio.

 

¿ESO ES TODO?

Para nada! Los programas, las comídas, las fiestas, los tours, la ropa, todo está pensado!
¿Querés saber más? Sumate a nuestras reuniones informativas, llamanos al (0249) 4426133, mandanos un Whatsapp al +54 9 249 466-9451 o escribinos por email a expertur@okapiviajes.tur.ar

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas