Lunes 18 de Marzo de 2019 | 14:28 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar



El domingo a la noche La Esquina del Tango se llenó de música

MUSICA $datos[

Los amantes del 2 por 4 tuvieron su noche de fiesta en una nueva edición de La Esquina del Tango, el tradicional evento que año tras año reúne a una importante cantidad de público en el tradicional espacio público de Alem y Maipú donde se rinde homenaje a la cultura tanguera.

En el show, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil como parte de las actividades de Tandil en verano, contó con la participación de artistas locales y de la ciudad de Buenos Aires.

Los tandilenses Ana Bayerque y Roberto Fernández, acompañados por los músicos Sergio Pantuso y Miguel Valenzuela, fueron los encargados de abrir el espectáculo en la previa de la presentación de Rodolfo Lemos y Julio Ontivero. Durante más de una hora los cuatro cantantes deleitaron a los presentes con un variado repertorio que incluyó algunos clásicos y que puso calidez en una fría noche.

El coordinador de Cultura, Miguel Rouaux, destacó que “a pesar que no fue una de las mejores noches en cuanto al clima, el público acompañó de muy buena manera y tuvimos un gran espectáculo y de muy buen nivel”.


“Este es un evento que tiene un público muy fiel, que acompaña en cada presentación, y que toma La esquina del tango como el inicio de una temporada que luego continúa con el ciclo Tango por los bares”, agregó.

La Esquina del Tango fue una de las últimas propuestas del programa “Tandil en Verano” que organiza el Municipio y que a lo largo de diciembre, enero y febrero ofrece una gran cantidad de propuestas culturales y recreativas para los gustos y edades.

Tandil Brilla, Música en los Jardines del Palacio, Cine bajo las estrellas, Aguante la cumbia, Humor de Verano, Música en el balneario, La Fiesta Retro, La Noche de los Enamorados, el Paseo de la Familia y el Carnaval de mi Tandil, son algunas de las opciones que hubo en esta temporada.

El fin de semana también tuvo una nueva presentación del Carnaval de mi Tandil en la localidad de Vela, donde siete agrupaciones carnavaleras y números individuales, recorrieron  avenida Tandil, desplegando toda su alegría y color.

Además la diagonal Illia se convirtió nuevamente en el Paseo de la familia, una iniciativa que reúne a las Ferias de Mujeres Emprendedoras, Verde y Artesanal, el Mercado en tu barrio y propuestas gastronómicas.

También incluye shows musicales, espectáculos, castillos inflables y juegos para los más chicos, a cargo de la Ludoteca Municipal.

Tandil en Verano culminará el próximo fin de semana con las cuatro noches de carnaval en la ciudad. Al igual que el año pasado las agrupaciones recorrerán la avenida del Encuentro, en Del Valle entre Nigro y Bieró.

En su decimoquinta edición, el Carnaval de mi Tandil homenajea a Dardo Casal y los 33 años de Flor de Murga y al club Ferro por su centenario.

Tags

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar

Comentarios

Notas relacionadas