Lunes 18 de Marzo de 2019 | 14:56 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar



La escuela de verano de Escualo realizó el tradicional viaje a Aquasol

NATACIÓN $datos[

Hace muy pocos días, y en el marco de cierre de las actividades, Escualo realizó el tradicional viaje de todos los años a Aquasol en el marco de las actividades de cierre de una nueva temporada de la escuela de verano que funcionó por espacio de dos meses en la entidad ubicada en calle Belgrano.

Todos los jóvenes que participaron de la escuela de natación, durante el mes de febrero, tuvieron la posibilidad de vivir una inolvidable jornada en Aquasol, ubicado en Mar del Plata, donde viajaron con un grupo de profesores. Fueron cerca de cuarenta niños que estuvieron acompañados por los profesores Macarena Suasnabar y Diego Bustos Rifé. Mientras que Silvia Ayala y Lorena Steimbach viajaron como delegadas.

Toda la delegación tandilense vivió un hermoso día en la localidad balnearia ya que se dio una soleada jornada en donde los niños y niñas disfrutaron de los toboganes, pileta con olas y los restantes entretenimientos que ofrece el parque acuático.

Cabe recordar que hace algunas semanas, los niños que tuvieron la oportunidad de concurrir durante enero, como cierre de esas actividades, participaron de un campamento que fue sumamente atrapante para los pequeños que vivieron dos jornadas para fortalecer la amistad.


A partir del miércoles 6 de marzo comenzará a funcionar la escuela de otoño/invierno que se extenderá hasta diciembre, en donde los jóvenes podrán seguir aprendiendo todo lo vinculado a esta disciplina deportiva.

La inscripción ya se encuentra abierta y, como siempre, en Escualo también hay muchas otras propuestas para que toda la familia concurra a hacer distintas actividades.

Tags

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar

Comentarios

Notas relacionadas