Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 8:1 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Condenas para Griselda Altamirano y Jorge Lezica

FALLO $datos[

El Juez en lo Correccional N° 2 de Azul, Héctor Torrens, resolvió condenar a Altamirano a la pena de dos años y diez meses de prisión, de ejecución condicional; y a Jorge Lezica a dos años de prisión, en suspenso.  El fallo implica que ninguno de los dos deberá purgar el cumplimiento efectivo de las mismas.

Este lunes, en el marco del juicio oral y publico que se desarrolló contra los lideres de la Agrupación 1° de Octubre, Griselda Altamirano y Jorge Lezica, la justicia condenó a ambos, entre otras varias causas, por la toma de terrenos en Villa Cordobita (en el año 2015); y por la Toma de la Municipalidad de Azul (2017).

El juez Torrens, ventiló su fallo en lo que fue la última audiencia del proceso, con una lectura condenatoria, a partir de lo que habían sido las solicitudes de los fiscales Luis Piotti, de Tandil; y Laura Margaretic, de Azul, que había solicitado penas de prisión efectiva para ambos.

Según trascendió luego de conocerse el veredicto, el abogado del matrimonio, Ariel Pellegrino, presentará un recurso de apelación a la condena.


Foto: Gentileza Nacho Correa (Azul)

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas