Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 12:17 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Azul necesita la ayuda de todos

SOLIDARIDAD $datos[

El 17 de abril, en el Hospital Garrahan, la pequeña Azul Arrieta, de 4 años, tendrá que afrontar una operación muy importante y por eso sus familiares y allegados organizan la clínica de básquet de Sergio “Oveja” Hernández y solicitan colaboración en una serie de necesidades.

“Como consecuencia de su enfermedad, Azul ha perdido su vejiga casi completamente y se le va a realizar una reconstrucción de la misma con paredes del intestino. Por otro lado, cuando Azul necesitó hacer rayos después de la segunda operación, tuvieron que levantar sus ovarios y encapsulárselos con clip de metal, para que los rayos no los quemaran. La idea es aprovechar esta operación para nuevamente llevarlos a su posición normal”, explicó Gustavo Ardito.

“En los últimos controles antes de la operación, aparecieron unas manchitas en el pulmón, y eso hace que la familia esté viajando por controles previos permanentemente y todo esto origina gastos. La operación está pautada para el 17 de abril ya que el orificio que tiene debajo del ombligo, que es por donde orina, se está cerrando a medida que Azul va creciendo. El post-operatorio, consiste en una estadía prolongada, entre 45 y 60 días, donde también se necesitan sondas muy caras para después de la operación para poder orinar cada 4 horas y un alojamiento, en la zona de Parque Patricios, donde esta el hospital, para tener las condiciones básicas mínimas de higiene, para evitar las infecciones post-operatorias”, añadió.

En ese sentido, aseguró que “toda la ayuda que puedan brindarnos será bien recibida”.


En ese marco, se realizará, el sábado 6 de abril, el Campus con el entrenador de la Selección Argentina de Básquetbol, Sergio Hernández, para recaudar la mayor cantidad de fondos posibles por esta situación. Están todos invitados a participar.

Además, Azul sigue necesitando pañales XXG, algodón, óleo calcáreo, toallitas húmedas, etc. Pueden llevarlos a Supermercado Disfruta en Quintana 1130.

Desde ya, muchas gracias a toda la comunidad.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas