Lunes 18 de Marzo de 2019 | 15:22 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



La Justicia resolverá la responsabilidad de Altamirano y Lezica

ESTE LUNES $datos[

Durante los alegatos, la parte acusatoria pidió penas de prisión a cumplir de tres y de dos años para los referente del Movimiento 1º de Octubre. En tanto, el abogado de la pareja, solicitó su absolución.

Llega la hora para que Griselda Altamirano y su pareja Jorge Lezica, principales referentes del Movimiento “1º de Octubre”, conozcan la resolución de la justicia en torno a los hechos por los cuales son juzgados, las tomas de la Municipalidad de Azul y de unos terrenos en nuestra ciudad, dos de los ilícitos por los cuales pueden ser condenados.

El Juez Héctor Torrens, titular del Juzgado Correccional 2, dará a conocer este lunes el veredicto y los fundamentos a los que llegó el magistrado, con las pruebas aportadas durante el juicio, para determinar las responsabilidades penales que por ambas usurpaciones les atribuyen a los dirigentes sociales dos fiscales y un abogado que como Particular Damnificado está participando en este debate.

Desde la Acusación, a través de los fiscales Laura Margaretic y Luis Piotti y del abogado Eduardo Carbonetti, esos pedidos fueron de condenas, tanto para Altamirano como para Lezica. Y en ambos casos a penas de efectivo cumplimiento, consistentes –respectivamente- en tres años y dos años de prisión.


En contrapartida Ariel Pellegrino, el abogado que patrocina a los dirigentes del Movimiento “1° de Octubre”, pidió las absoluciones de sus defendidos.

Foto: Nacho Correa/El Tiempo

 

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas