Lunes 25 de Marzo de 2019 | 15:51 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Una mujer fallecida y seis heridos en choque frontal en la ruta 226

JURISDICCION AZUL

El trágico siniestro vial ocurrió en el kilómetro 217 de la Ruta Nacional 226, donde se produjo el choque frontal de dos autos. En principio, los ocupantes de los dos vehículos serían de la ciudad de Azul

Según lo que se pudo conocer en el lugar del hecho, el fatal choque se produjo cerca de las 21, en el  kilómetro 217 de la Ruta 226, en jurisdicción del Partido de Azul. 

Policía Científica deberá determinar las causas del siniestro vial, aunque por lo que este Portal de Noticias pudo ver en el lugar, un Fiat Palio, dominio LLE 240, color gris, conducido por Santiago Ferrarello, que transitaba en el sentido Tandil-Azul, al llegar al kilómetro 217, intenta superar a otro vehículo que transitaba en el mismo sentido, en un sector con doble amarilla.

Por la mano contraria, avanzaba un Peugeot 207, patente LNR 278, color negro, que al ver la maniobra del Palio empezó a frenar, y los dos autos se encontraron de manera frontal con dos ruedas sobre la cinta asfáltica y las dos restantes en la banquina de esa mano.


El choque, como se puede ver en las imágenes, fue muy fuerte, lo que provocó el deceso de una persona que viajaba en el Palio como acompañante y otras seis personas (de los dos autos) tuvieron que ser trasladadas al Hospital Público de la ciudad de Azul en dos ambulancias de esa ciudad y una tercera que partió desde Tandil.

En el lugar también trabajó personal de Seguridad Vial, de la Concesionaria de la ruta 226, de Gendarmería, y del cuartel de Bomberos de la vecina ciudad.

Los ocupantes de ambos rodados, según los primeros datos registrados, serían todos de la ciudad de Azul. 

La persona fallecida, que tenía 78 años, fue identificada como Olga Beatríz Petersen, con domicilio en la vecina ciudad.

Las otras seis personas involucradas en este hecho son asistidas en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, aunque hasta el momento no se dieron a conocer las identidades (salvo el conductor del Palio), y tampoco se saben los estados de cada herido.

Ampliaremos.

Tags choque

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios