Lunes 18 de Marzo de 2019 | 14:28 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Círculo Deportivo volvió al triunfo en Otamendi

DERROTA DE GRUPO $datos[

El “Papero” venció a Grupo Universitario por 3 a 1 en el Guillermo Trama en el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur.

Círculo recuperó la memoria, volvió a ganar y lo hizo esta tarde por 3 a 1 sobre Grupo Universitario de Tandil, en el Guillermo Trama, por la fecha 5 del Torneo Regional Amateur. Enzo Astíz, Enzo Vértiz y Leonardo Alvarado, los autores de los goles. La semana que viene visita a Ever Ready de Dolores.

Los equipos todavía se estaban acomodando cuando, de arranque, Círculo marcó el camino al abrir el marcador de la mano de Enzo Astíz a los 11′ y dejó en claro sus intenciones de imponer las condiciones del encuentro. El loberense aprovechó un mal rechazo de la defensa visitante, la pelota le quedó y remató de zurda. Más allá de los intentos del arquero, no pudo evitar el 1 a 0 del Papero en Otamendi.

Si bien Círculo parecía tener el control del encuentro, cada vez que Grupo Universitario se acercó peligrosamente, apareció para responder el joven Sebastián Nieto para hacerse cargo de los tres palos del local.


En el complemento, para ponerle tranquilidad al resultado desde el comienzo, Círculo amplió la diferencia: a los 10 minutos, Enzo Vértiz se aprovechó de un pobre rebote que dio el arquero tras un emate de Ramírez Acosta y puso el 2 a 0.

Para ponerle suspenso a la tarde otamendina, el equipo tandilense descontó a los 20 del segundo tiempo. De todas maneras, Astiz y su desequilibrio tuvieron más para ofrecer y, a los 34′, desbordó y tiró el pase atrás para que Alvarado ponga el 3 a 1 definitivo para el Papero.

Círculo formó con Sebastián Nieto en el arco; en la defensa Silvio Vedda, Esteban Fourcade, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo y Martín Prado en el mediocampo, y la dupla Enzo Astíz-Emanuel Ogas en la ofensiva.

A partir del próximo fin de semana, comenzará la segunda rueda de enfrentamientos en la zona, por lo que Círculo Deportivo deberá visitar a Ever Ready de Dolores, equipo a quien superó sin problemas en su primer partido del torneo.

Fuente: quedigital.com.ar

Tags

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar

Comentarios

Notas relacionadas