Lunes 18 de Marzo de 2019 | 14:38 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar



Se realizó el recital homenaje a Pappo

EN LA ZONA DEL LAGO

Este domingo pasadas las 17 en el sector del monumento a Pappo, frente al Paseo de los españoles, en el Lago del Fuerte, se realizó el festival Homenaje con la presencia de las bandas Perra Negra, Viejo Tren Negro y Pura Sangre.

Este evento fue organizado por la peña de San Lorenzo de Almagro y el Sindicato de Prensa de Tandil y Azul, adherido a Fatpren, la Federación de trabajadores de prensa de Argentina. 

Alejandro Latorre, presente en el lugar, y referentes de las dos entidades organizadoras aseguró que “fue un desafío organizar este evento, para recordar a uno de los héroes del rock argentino que murió hace mañana 14 años, el 25 de febrero de 2005 en un accidente mientras viajaba en moto en la localidad bonaerense de Luján”.

Y resaltó que “cuando hablamos con Fabio Argañin uno de los integrantes de Perra Negra e hincha de San Lorenzo, no dudo en estar presentes al igual que las otras bandas que lo hacen sin cobrar nada, por eso la importancia de esta apuesta”


Agradeció Latorre a todos los que se acercaron y disfrutaron del espectáculo, pese al frío de la tarde de domingo en la zona del Lago.

Tags

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar

Comentarios

Notas relacionadas