Lunes 18 de Marzo de 2019 | 14:27 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar



Fabricio Pezzini se quedó con el triunfo en “La Pedrera”

TN EN VILLA MERCEDES $datos[

Tras ubicarse con su Toyota como tercero en gran parte de la carrera, un choque entre Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni, que marchaban segundo y tercero, respectivamente y a pocos metros del final, posibilitó el triunfo del puntano en la primera competencia del año del Turismo Nacional, disputada en el Autódromo “Carlos Bassi”.

En la Clase 2, se coronó Agustín Herrera. Una gran cantidad de público siguió las alternativas del comienzo de la temporada 2019.

La Pedrera fue testigo del arranque del año del Turismo Nacional, donde en la Clase 3 la victoria quedó en manos del Toyota de Fabricio Pezzini luego de un insólito toque en el giro final entre Fabián Yannantuoni y Leonel Pernía. Por su parte, Emmanuel Cáceres llegó quinto y Julián Santero debió abandonar.

Urcera comandó las acciones desde el arranque, seguido por Leonel Pernía, Yannantuoni, Merlo y Julián Santero. Este último, luego dejó atrás al puntano. Por su parte, entró el auto de seguridad por el abandono de Lambiris tras la rotura de la dirección por un toque con Chapur.


En la tercera vuelta Urcera estuvo al frente luego del relanzamiento, segundo Pernía, tercero Yannantuoni, cuarto Santero y quinto Merlo. Estos dos últimos se rozaron en la salida de la segunda curva y quedaron contra el paredón, por segunda vez dijo presente en pista el auto de seguridad.

Cuatro giros más tarde volvió la velocidad al pelotón con Urcera en la posición de privilegio. Mientras que Pernía se defendió de los ataques de Yannantuoni. Luego, el líder se escapó del resto del pelotón debido a que el “Patito” comenzó a presionar al “Tanito”.

Después, hubo malas noticias para Moriatis, quien no pudo ver la bandera a cuadros por un abandono con su Ford y Pezzini se convirtió en el flamante cuarto de la carrera.

En la vuelta 12 cambió de líder la carrera, Urcera tuvo un problema en la caja de su Honda y se retrasó, por consecuencia Pernía pasó a comandar las acciones, seguido por Yannantuoni, Pezzini, Abdala y Pipkin.

La competencia se terminó una vuelta antes por tiempo y en un final para el infarto, Yannantuoni quiso doblegar a Pernía y ambos terminaron contra el muro tras un roce. La victoria quedó en manos de Pezzini, seguido por Abdala y Pipkin.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas