Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 8:4 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Ya está funcionando la rampa provisoria en el Hospital Santamarina

URGENTE $datos[

Fue terminada este sábado. Es una solución provisoria hasta que se repare el ascensor más antiguo. Lo más importante, la empresa que provee la pieza rota, aseguró que para el jueves estaría colocada.

Trabajadores fueron los que enviaron imágenes de la rampa provisoria terminada este sábado en horas del mediodía, y que ya funciona para los casos emergentes que requirieran trasladar a pacientes entre las Salas tercera y cuarta y el segundo piso.

Nos comunicamos con el Vicepresidente a cargo de la presidencia del Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil, Dr. Matías Tringler, para confirmar oficialmente la culminación de esos trabajos, y resaltó que “si, por suerte cumplieron. La rampa es desmontable y nos quedará por cualquier problema con el ascensor, aunque esperemos que no se use nunca más. Va desde el piso de Sala 3ra y 4ta al segundo de cirugía, donde para el ascensor nuevo”.

Aunque el dato más importante aportado por el directivo del SISP es que “la empresa de ascensores encontró otra opción a la de entrar el motor por el techo y puede finalizar la obra nos dijeron, entre miércoles o jueves de la semana que viene”.


Se esperanzó Tringler en que “se pueda resolver así, en menos tiempo de lo pensado, porque la rampa ayuda, pero el uso del ascensor es muy importante”.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas