Lunes 25 de Marzo de 2019 | 14:47 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Impensada derrota de Santamarina ante Brown en el San Martín

B NACIONAL $datos[

Venía de levantada y se esperaba este partido para seguir de racha. No encontró nunca el partido, y Brown se llevó tres puntos de oro. Y se viene otro partido clave, ante Olimpo en Bahía Blanca.

Por la decimosétima fecha de la B Nacional, en el Estadio San Martín Brrown de Perto Madryn le ganó al local Santamarina por 2 a 0 con goles de Sergio Gonzlaez en el primer tiempo y de Max Rauhofer en el complemento.

En el primer tiempo, el “aurinegro” no pudo controlar el juego y se encontró con un Brown de Madryn que salió a apretar en todo el campo de juego, y le complicó el partido. 

No extraño que llegara la apertura del marcador en el mejor momento del visitante, cuando el 9 Sergio González definió bien por izquierda cuando no lo marcaron y el arquero serrano quedó a mitad de camino.


De allí y hasta el final del primer tiempo, se emparejó el partido, mejoró el triángulo entre Gonzalez, Michel y Telechea y tuvieron alguna posibilidad de igualar pero se terminó esa etapa con el triunfo parcial del equipo de la Patagonia.

En el segundo tiempo, parecía que Santamarina podía llegar a la igualdad, pero no encontraba el arco por la actuación del arquero visitante o la falta de precisión de sus jugadores, hasta que a los 19 de esta segunda etapa, un error por izquierda, viene el centro desde la izquierda, y casi sin marcar definió Max Rauhofer para poner una diferencia muy amplia para ese momento del partido.

A los 29 pudo aumentar el visitante, aunque un manotazo milagroso de Rodríguez lo salvo al “aurinegro” de que la derrota fuera más amplia. 

Volvieron las dudas, porque el equipo no apareció, no encontró nunca el juego que se había visto en los tres partidos anteriores, y ante un rival que llegó a Tandil con los dientes apretados sabiendo que tiene que empezar a ganar, se le complicó el encuentro.

Y ahora se viene un partido clave, mañana domingo en Jujuy, cuando el local Gimansia enfrente a Olimpo y en la próxima fecha cuando el aurinegro viaje a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas