Viernes 3 de Dic de 2021 | 4:41 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Un herido y un detenido tras incidentes en la Avda. Belgrano de Rauch

$datos[

Una persona herida con un corte profundo en el brazo y un detenido por resistencia a la autoridad fue el resultado de incidentes que se produjeron en la madrugada de hoy en la Avda.Belgrano, en la puerta de un local nocturno. Video con imágenes de alta sensibilidad.

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 4 hs., se produjeron incidentes en la Avda. Belgrano, en la puerta del local Barraca Club.

Allí un grupo de personas había sido expulsado del local minutos antes por haber protagonizado una pelea dentro del local.

En ese momento se produjeron los incidentes, porque los sancionados comenzaron a tirar piedras contra la puerta del local y, en un momento, uno de ellos -de 22 años de edad- golpeó una trompada contra el vidrio de la puerta que, a pesar de tener laminado antipánico, se rompió y le produjo un corte profundo en el brazo, interesando una vena, por lo que tuvo abundante pérdida de sangre.


Intervino personal policial que detuvo a otro hombre -de 18 años de edad- que rompió la luneta trasera de un móvil y se asistió al herido que fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. El herido fue derivado a Tandil, donde según versiones de familiares habría sido intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy y su estado de salud es reservado.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas