Lunes 25 de Marzo de 2019 | 14:47 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Del Potro anunció que se baja de Acapulco por lesión

TENIS $datos[

Tras perder contra Mackenzie McDonald el tandilense anunció que no va a jugar en Acapulco “dependía mucho de cómo estuviera acá, y la verdad es que cada partido que avanzaba en Delray Beach significaba tener menos posibilidades de estar en Acapulco. Pero también me da mucha ilusión poder jugar en Indian Wells y hacerlo mejor de lo que lo hice acá", sostuvo.

El último partido encontró al tenista con dolores en la rodilla derecha. Recordemos que fue su regreso al circuito tras 4 meses de inactividad por una fractura de rótula. SE lo pudo observar con escasa movilidad, sobre todo al desplazarse hacia la derecha; nula reacción para arrancar ante los drops y poca exigencia cuando los tiros del rival salían del radio de sus brazos. Es decir, un transitar la cancha sin excesos.

Luego del partido Del Potro señaló “Los médicos dijeron que si quiero estar al ciento por ciento, necesitamos tiempo. Pero la verdad es que no tengo más ganas de estar en casa mirando torneos por la tele porque hice eso en el pasado y me hizo mal. Pero en estas condiciones no es posible, no es fácil jugar en el mejor nivel. Por eso, tengo que decidir bien lo que haré en las próximas semanas, lo que sea mejor para mí, y tengo que ser lo suficientemente fuerte para pelear contra esto".

"Creo que lo que vimos en estos partidos fue un poco lo normal. A medida de que fueran pasando los partidos el cuerpo me iba a empezar a transmitir mensajes, producto del parate que tengo encima y de cómo es mi situación hoy. Tenía ganas de hacer el esfuerzo. Lo sufrí bastante, porque no me encontraba con esa potencia que habitualmente tengo, pero era consciente de que es mi realidad hoy en día. Difícilmente siga jugando o poniendo toda mi buena energía no encontrándome en mi mejor estado. Tal vez, después de este test que tuve, tenga que encarar por otro lado", declaró.


Interrogantes que surgen de su declaración, y que preocupan a todos los que siguen a "La Torre de Tandil" desde nuestra ciudad o cualquier otro lugar del mundo. Ojalá pueda recuperarse totalmente de la lesión y volver al circuito cuando el lo de termine, ya lo pudo hacer en otros momentos complicados de su carrera. y seguramente se repitará ahora, más allá que tenga que esperar un poco más para volver a jugar como él quiere.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios