Lunes 25 de Marzo de 2019 | 15:44 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se viene el 2° Rally Balcarce Xtraill

Gastón Hernández, uno de los organizadores, brindó detalles en ABChoy Radio sobre la segunda edición de la prueba de mountain bike en parejas que se disputará el domingo 24.

Hernández explicó que desde la jornada de mañana se realizarán las pruebas para la competencia del domingo, a la que aún pueden inscribirse los interesados “el año pasado contamos con 75 parejas y este año nos pusimos como meta llegar a las 100 ya llegamos y extendimos para que aquel que estuvo en duda se pueda hacer de la inscripción hoy y parte del día de mañana, tenemos mucha expectativa ya que hay pilotos de mucho nivel”.

Estimó que las lluvias del día de ayer y hoy facilitarán las condiciones del recorrido de la prueba “había mucha tierra suelta así que vino bien la lluvia, para mañana no se espera agua y el domingo con condiciones ideales 20 grados de máxima y viento para practicar ciclismo en el Cerro de la Barrosa y las cercanías”.

Sobre las características de la prueba destacó que se trata de 27 km para promocionales que están arrancando y dos vueltas, un total de 54 Km para los ciclistas avanzados. Se realizará en cercanías del acceso al autódromo de Balcarce “contamos con un gran nivel de ciclistas de toda la provincia más de 25 parejas de Tandil, luego ciclistas de Balcarce y la Costa Atlántica, Lobos Saladillo La Plata y Gran Buenos Aires hay parejas que son padre e hijo eso nos pone contentos también, además es la primera carrera del año de este tipo, muchos están entrenado en el verano y la esperan con ansias”.


Cabe destacar que la prueba tendrá un fin beneficio para una institución de Balcarce  y se colaborará también con la Fundación Fangio.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios