Lunes 25 de Marzo de 2019 | 14:48 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Altuna probará la Dodge del UR en Olavarría

AUTOMOVILISMO $datos[

En la vuelta al Turismo Carretera, Mariano Altuna probará la semana próxima la Dodge del Uranga Racing,  en el Autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría.

Contrarreloj se trabaja en la Dodge del "Monito" Altuna para la reentré en la "Máxima" el próximo 3 de Marzo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén. El piloto de Lobería, estuvo en las instalaciones del UR Racing, donde se probó la butaca y chequeo algunos detalles para el retorno al Turismo Carretera. Mientras tanto, Luis Vazquez y Javier Conforti alistan la máquina que estará administrando el loberense.

El martes o miércoles y en pleno viaje hacia Centenario, Altuna tomará contacto con la máquina para chequear el compartimiento y tendencia del auto que esta siendo alistada en el bunker de Villa Italia.
En cuanto a los otros vehículos de la estructura, la Dodge de Josito Di Palma está casi lista, mientras el TC Pista que conduce Diego Verriello se encuentra en el área de pintura,  luego de algunas reparaciones que debió llevar a cabo el equipo.

Gentileza: vertigomotorsport.com


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas