Lunes 25 de Marzo de 2019 | 14:48 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Da inicio el campeonato del Club de Pesca Tandil

PESCA $datos[

El próximo domingo, desde las 7:30, dará inicio un nuevo campeonato de pesca para la entidad de San Lorenzo al 800. En este caso, en la modalidad de costa, con el auspicio de La Boutique del Pescador, desde las márgenes del Lago del Fuerte de la ciudad de Tandil.

Este nuevo campeonato tendrá la particularidad de tener fechas dobles, innovación que realiza la subcomisión de pesca, para poder aprovechar los escasos fines de semana que hay libres entre la actividad de los distintos clubes locales y la actividad a nivel provincial. La competencia dará inicio a las 7.30 hs con el primer concurso, con tres cambios de 45 minutos cada uno, y con 10 minutos de descanso para cambio de sector. Alrededor de 10.30 hs dará comienzo la segunda actividad del día, con finalización aproximada de 13.05 hs. Posteriormente, se realizará la entrega de medallas a los tres mejores de cada torneo.

En esta apertura se pondrá en juego la "Copa Challenger Aniversario", sólo para los socios del club, y otro trofeo también aniversario, para el caso en que el ganador no sea socio. El acreedor a tal premio resultará aquel que logre la mayor suma de puntos por los resultados obtenidos en ambos concursos.

La mesa de inscripción funcionará desde las 7 de la mañana, con un costo de inscripción, por única vez, tanto para socios como no socios de $320. El lugar de pesca será designado en las próximas horas dependiendo de las condiciones climáticas y a criterio de la subcomisión de pesca.


En cuanto al reglamento, no hay cambios notorios con respecto a temporadas previas. Se mantiene la pesca y devolución, los tres anzuelos de la marca Mustad N° 3 y las carnadas permitidas son filet de pejerrey, dientudo y mojarra viva, tanto entera como fileteada. Si hay cambios en el formato de puntuación del campeonato. 75 puntos y fracción para el ganador del torneo y en orden descendiente de acuerdo a la tabla CAPYL. Por asistencia serán 25 unidades y fracción.

Vale recordar que la competencia anual tendrá también el torneo de lagunas embarcados, con tres fechas dobles y el de variada de mar, con tres fechas triples. Además, el club estará participando con un equipo y medio en los próximos campeonatos provinciales de pesca, que tendrán inicio el 9 y 10 de marzo en La Plata. El equipo A está compuesto por Guillermo Alperte, Pablo Lagos, Jerónimo Sturla, Carlos Cattaneo, Ezequiel Vélez y Mariano Sosa, mientras que el B será integrado por Fabián Cabrera, Marcelo Carnisetti y Martín Delisso.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas