Lunes 25 de Marzo de 2019 | 14:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Recital homenaje a Pappo

MUSICA $datos[

Este domingo, desde las 17, en el sector del monumento a Pappo -ubicado frente al Paseo de los Españoles en el Lago del Fuerte- se presentarán las bandas Perra Negra, Viejo Tren Negro y Pura Sangre. El espectáculo es gratuito y se realiza un día antes de cumplirse 14 años del fallecimiento del notable artista.

Este evento es organizado por la peña de San Lorenzo de Almagro y el Sindicato de Prensa de Tandil y Azul, adherido a Fatpren, la Federación de trabajadores de prensa de Argentina. 

 


Tremendos grandulones en el Teatro del Fuerte

El domingo desde las 19 en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360) se presentará Tremendos Grandulones,  banda de música infantil que viene cosechando aplausos en escenarios de México, donde cerró  una exitosa gira que lo llevó por buena parte de nuestro continente.

El evento es gratuito y los niños que asistan participarán de un sorteo de dos bicicletas, dos pelotas de futbol, libros de cuentos, ropa para chicos, lápices de colores, mochilas para la escuela, juguetes y artesanías en madera. Todos los asistentes además se llevarán a sus casas golosinas y docentes de nivel inicial realizarán maquillaje artístico.

La jornada es organizada el Sindicato de prensa de Tandil y Azul, adherido a Fatpren, la Federación de trabajadores de prensa de Argentina  y la peña de San Lorenzo de Almagro El Nuevo Gasómetro Tandil.

Indican los organizadores que el show está dirigido a toda la familia y atraviesa todas las edades pero cuenta con una particular mirada de la infancia ya que en sus letras pueden apreciarse referencias al humor, las cotidianeidades y la fantasía. La propuesta escénica abunda en contenidos didácticos donde el público se hace partícipe del espectáculo.

Al  primer disco de Tremendos Grandulones, “El club del sargento Pimienta Corazón” le siguió el dvd “Flor de vivo”. Desde ahí no pararon más. Grabaron en Buenos Aires para canal (á), en el programa de “Mete Púa”, de Diego Mizrahi. También compartieron escenario en La Plata con Hugo Figueras, referente destacado de la música infantil. Musicalmente, abordan varios géneros y se debe en parte a que todos vienen de escuchar músicas muy diversas y eso enriquece mucho una canción y les da mucha libertad a la hora de componer. Integran la banda Francisco Olano (voz y guitarra), Josefina Tailor (docente y musicoterapeuta, en charango, acordeón y coros), Claudio Panza (en batería, coros y accesorios) y Gabriela Vivas (en bajo y coros).

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas