Lunes 25 de Marzo de 2019 | 14:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El comisario Emiliano Sparaino quedó en libertad bajo la figura de arrepentido

COIMAS POLICIALES $datos[

El Subcomisario Emiliano Sparaino, que estaba detenido tras una decisión de la Cámara de Apelación y Garantías de la ciudad de Azul en la cárcel de General Alvear, fue dejado en libertad, beneficiado por la ley del arrepentido.

Por ahora, los otros tres policías detenidos junto a Sparaino, seguirán presos también imputados por hechos de corrupción relacionados con el cobro de coimas en las rutas a conductores de vehículos y empresas de transporte. 

Los efectivos policiales fueron detenidos el 10 de mayo del año pasado en el marco de allanamientos simultáneos llevados adelante en los destacamento de Seguridad Vial de Azul, Las Flores, Monte y Tandil.

Justamente es en nuestra ciudad en donde tuvo su último desempeño como jefe el ex titular de la Subcomisaría de Hinojo. En junio la Justicia de Garantías de Azul había fijado la prisión preventiva y esta medida fue apelada por las defensas de los policías.


Finalmente, de acuerdo a lo que se supo esta semana, Sparaino se declaró “arrepentido” y bajo esa figura legal quedó en libertad.

(Fuente: En Línea Noticias)

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas