Lunes 25 de Marzo de 2019 | 15:34 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Hombre violó restricción de acercamiento hacia su ex pareja y ambos terminaron heridos

POLICIALES $datos[

Ocurrió este miércoles, en horas de la mañana, en un domicilio de calle Juan José Paso al 400, cuando un hombre joven ingresó a la vivienda en la que reside su ex pareja, violando una restricción de acercamiento, por violencia de género. Dentro de la casa hubo una pelea en la que una mujer terminó herida y el agresor, hospitalizado con un fuerte golpe en la cabeza.

La situación sacudió la pasividad de la media mañana en esa zona de Villa Italia, cuando un hombre entró a la vivienda, armado con un cuchillo.

Si bien lo que ocurrió dentro del domicilio es materia de investigación policial, el saldo del cruce entre el individuo y su ex pareja, una mujer de 32 años, dejó como saldo a la chica con una herida en una de sus piernas, por la que fue atendida por una ambulancia del SAME.

Por otro lado, una segunda ambulancia trasladó a quien violó la restricción, con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que debió ser hospitalizado.


El hombre fue identificado como Pablo Frutos, de 29 años, quién tras recibir la asistencia médica quedó aprehendido.

Hasta el momento, solo se informó que Frutos se presentó el casa de su ex pareja, en Paso al 400, con intenciones de ver a su hija. Como se lo impidieron, saltó una reja y entró por la fuerza tras romper la puerta.

En el interior de la vivienda se produjo un violento cruce que terminó con las dos personas hospitalizadas y ambos se recuperan en el nosocomio público.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas