Lunes 25 de Marzo de 2019 | 14:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Fabio Salgado: “es una sensación de bronca por lo difícil del momento”

POLICIAL $datos[

Lo dijo en dialogo con ABCHoy Radio (89.1 FM) uno de los titulares del Complejo de canchas “La Juve” tras el robo sufrido el pasado viernes. Resaltó el trabajo de la policía y de fiscalía. 

Como habíamos adelantado, el pasado viernes a la madrugada, entre las 3 y la 5, se produjo un robo en el complejo de canchas "La Juve", sobre avenida Juan B. Justo al 714, donde se juega la Copa Súper Liga.

Los ladrones ingresaron al sector de la cantina tras romper unas rejas, vidrios y el sistema de alarma, y se llevaron un televisor LCD de 32 pulgadas marca Samsung, un equipo de música, refrigerios varios, un productor de snacks, pelotas, juego de luces y una cortadora de césped.

Salgado, en diálogo con la 89.1 dijo que “a la mañana cuando va el encargado se encuentra con los destrozos, y se habían llevado varios elementos del buffet de la cancha. Se comunicó con la policía, les pasamos un listado de lo robado, y en el medio, la policía tenía datos porque habían posteado en las redes”, y contó que “esas fotos, las vi después de los allanamientos, te da una sensación de bronca, porque la situación económica es muy difícil y un echo de estos te bajonea”.


Amplió que “recuperamos el minicomponente, y una parte de las cajas de bebidas que se llevaron. El resto de los alimentos estaban casi en mal estado, y resolvimos desecharlos. Es la tercera vez que nos roban, habíamos puesto rejas, pero se las ingeniaron y entraron al local”.

Completó Salgado que “no es la única cancha de futbol a la que le pasa, saben que más que una alarma o una cámara, y a la noche no hay gente, aunque solo se pueden llevar algo deportivo, realmente arriesgan mucho por poco. La policía y la fiscalía actuaron de manera inmediata. En este caso, sin problemas”, y sobre las imágenes de las redes sociales, indicó que “No reconozco a ninguno de los dos”.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas