Lunes 25 de Marzo de 2019 | 14:52 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Preocupación por nuevos hechos de violencia en Movediza

POLICIALES $datos[

Vecinos de la populosa barriada se mostraron preocupados por los hechos sucedidos el sábado por la noche, donde nuevamente tuvo que intervenir la policía.

“Hubo piedras, botellazos, cuchillos, palazos y balas de goma. Era una batalla”. Así describieron, con angustia, los vecinos de un sector de Movediza, los hechos de violencia registrados el pasado sábado.

Según comentaron a ABCHoy, el epicentro de los sucesos violentos se dio en calle Azucena, entre Chubut y Santa Cruz. Y el motivo de los enfrentamientos que involucró a más de 20 personas, según señalaron, fue la disputa que desde hace tiempo mantiene enfrentadas a dos familias de la zona.

La escalada del conflicto hizo que se debiera desplegar un amplio operático policial con Infantería, el GAD, y efectivos de la bonaerense.


“La verdad que esto cansa, anoche a los tiros y si uno pasa y te pegan un tiro a vos que no tenes nada que ver, jodete por andar haciendo mandados. La verdad estamos desprotegidos” relató a ABCHoy una vecina que prefirió permanecer en el anonimato.

En ese sentido recordó que “cuando los vecinos hicieron una denuncia después les robaron; entonces hay miedo porque a cada uno de nosotros las cosas nos costaron. Acá hay un apellido muy famoso que son los ‘chorros’ del barrio que vos los denuncias y les encuentran las cosas en su domicilio y no queda preso” manifestó.

En tanto la policía no informó si se produjeron detenidos ni heridos durante los incidentes.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas