Lunes 25 de Marzo de 2019 | 15:54 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Cometieron un robo y luego alardearon subiendo fotos en redes sociales

POLICIALES $datos[

Sujetos cometieron un importante robo en el complejo de canchas "La Juve", sobre avenida Juan B. Justo al 700. Luego, los autores del hecho, se jactaron en las redes sociales.

El pasado viernes a la madrugada, entre las 3 y la 5, se produjo un robo en el complejo de canchas "La Juve", sobre avenida Juan B. Justo al 714, donde se juega la Copa Súper Liga.

Los ladrones ingresaron al sector de la cantina tras romper unas rejas, vidrios y el sistema de alarma. Una vez adentro robaron En el lugar se alzaron con un televisor LCD de 32 pulgadas marca Samsung, un equipo de música, así como refrigerios varios, productor de snacks, pelotas, juego de luces y una cortadora de césped.


Lo insólito es que apenas media hora de cometido el hecho, los delincuentes subieron fotos a la red social Facebook haciendo alarde del robo, con absoluta impunidad.

En el hecho tomó intervención la Comisaría 2ª que hizo un allanamiento en uno de los domicilios de los supuestos ladrones donde se recuperó un equipo de música y un cajón de cerveza.

Tags robo

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios