OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Depilación masculina: tendencia en estética

TENDENCIA $datos[

Los cambios en la moda estética actual han propiciado que la depilación sea un ritual de belleza también en el caso de los hombres, cambiando completamente el concepto que teníamos de este tratamiento estético.

 Aunque el deporte es una de las principales razones de esta tendencia, cada vez son más los que adoptan la depilación de una parte de su cuerpo como un hábito continuado, generalmente por razones laborales, estéticas o de salud.

El 88% de los hombres afirma haberse depilado al menos una vez en su vida. Las zonas más comunes en la depilación masculina son el pecho, la barba, el abdomen o las piernas y cada vez son más los que se deciden por la depilación de manos, brazos, axilas, incluso la zona de los genitales. Estas últimas zonas dejan claro que la depilación masculina también es una cuestión de estética y belleza masculina, y es que ellos también quieren verse más atractivos y cuidados.


La principal ventaja de la depilación láser, es que se trata de un método de depilación definitiva que, al ir destruyendo el folículo piloso, consigue que el vello no vuelva a crecer, lo que nos permite olvidarnos del vello y de las diferentes depilaciones de manera permanente. Otra ventaja es que puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, incluso en la zona genital, o en la zona facial (cada vez son más los hombres que recurren a esta técnica para reducir la densidad de barba y la foliculitis). Además, la depilación láser es una técnica prácticamente indolora, mejora la piel y los resultados se evidencian desde las primeras sesiones.

En Espacio laser contamos con el método más seguro y eficiente para este tipo de tratamientos, el láser CANDELA.

No dudes en consultarnos, estamos en Garibaldi 750 1A. Telefono 2494316684

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas