Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Roban una moto con una nueva modalidad de "cuento del tio"

ALERTA $datos[

Osvaldo Lindon, encargado del vacunatorio del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas relató a ABCHoy Radio (89.1 FM) la forma en que le robaron una moto a su hijo y alertó a la población respecto a un modus operandi que pareciera se está repitiendo en la ciudad.

El vecino afirmó que el pasado viernes su hijo se dispuso a hacer una transacción ya que "tenía en venta una moto Yamaha YZF 250 que había publicado por las redes sociales, tuvo varias ofertas".

En una de ellas, "vino un chico joven,  aproximadamente de 26 años" al lugar donde finalmente ocurrió el robo, en Ezeiza y Necochea.

Se trata de una moto "personalizada, que tiene muy raro el color porque está diseñada en base al logo de la prevención del cáncer de mama".


El supuesto comprador se acercó al lugar "en un Palio color blanco de vidrios polarizados" y le dijo al hijo de Lindon -luego de ver la moto- que su padre "quería hablar con él, con un número de Capital".

"Se viene después en un remis trayendo el depósito que hizo en el banco, totalmente trucho. Un depósito bancario que nunca existió, aunque perece real, y se llevó al moto andando", mencionó.

El hecho "se ha viralizado y la gente ha respondido, pero no sabemos nada", continuó.

Sostuvo luego que se enteró de que "a un muchacho le hicieron lo mismo con un Bora. Le hicieron el mismo modus operandi", por lo que quiso "alertar a la población de que hay gente inescrupulosa que está operando acá en Tandil".

El damnificado está esperando respuestas para ver si le dejan acceder a las cámaras del Centro de Monitoreo. "En realidad las tiene que pedir la policía pero lamentablemente no pidió nada", se lamentó.

"Sabemos que hay gente que opera en la zona, en Olavarría en Mar del Plata. Queremos tener certezas de si salió la moto porque no es una moto común y está plagado de controles en la ruta. Como la denuncia se efectuó en el momento, me parece medio raro y no creo que haya salido de Tandil", reflexionó.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas