Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Nuevos campeones en los Torneos Nocturno Mostaza del Club Independiente

DEPORTES $datos[

Los Torneos Nocturnos Mostaza “Verano al rojo vivo”, organizados por el club Independiente, avanzan a muy buen ritmo.

La competencia culminó su segunda semana con nuevos campeones en beach voley y futbol femenino.

Las instalaciones rojinegras, durante casi todas las noches, se encuentran recibiendo partidos del torneo nocturno que comenzó hace dos semanas y se extenderá hasta el final de este mes. En el polideportivo Duggan Martignoni se han disputado muy buenos encuentros de básquet 3×3. 

Por su parte, el estadio Agustín F. Berroeta es el lugar elegido para que en damas y caballeros se dispute el torneo de fútbol. Los distintos equipos masculinos ya han jugado sus primeros compromisos y esperan poder continuar su participación en la cancha ubicada sobre calle Richieri. En tanto en el futbol femenino se realizó durante el fin de semana el torneo que consagro a “Para el medio nunca” como campeón  al vencer en una disputada final a “Manchitas” por 2 a 0, mientras que el tercer puesto quedo para “Las del Rojo” que se impusieron a “Ta lento argentino”. 

Rocio Perez con 7 tantos fue la goleadora del torneo, seguida por Julieta Deshusse y Camila Eden con 6 cada una. Mientras que el torneo de penales realizado previo a los partidos definitorios fue ganado para Daiana Echeverria.

En materia de tenis, poco a poco se van definiendo las diferentes llaves de las distintas categorías, por lo que en breve comenzarán a disputarse los partidos definitorios.  El Lawn Tenis fue escenario de entretenidos duelos que permiten que de a poco se vayan perfilando los candidatos.

Mientras que en la cancha sintética de hockey durante el pasado fin de semana se disputo el primer torneo de la categoría mamis que consagro a Safa como campeón, Avalancha como sub campeón y “Leña pal carbón” completando el podio.

Además, los nocturnos Mostaza de Independiente tuvieron la presencia de una gran cantidad de equipos de Beach Voley que vivieron dos extensas jornadas a puro voley en la especialidad 4vs4 mixtos. “Birra para el Calor” grito campeón al vencer a “I Soliti Idioti” mientras que “Los 4 Fantásticos” se imputo por el tercer puesto a “Veterania”.

La actividad continuará a fines del mes de febrero con el futbol masculino, basquet 3x3, tenis y nuevos torneos de hockey 7 y beach voley.

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas