OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Sobreseyeron definitivamente a Lucas Frassi en la causa Campoamor

ADELANTO $datos[

El joven tandilense fue sobreseído definitivamente en la causa que se lo investigaba por el robo a la firma Campoamor Hnos., en Benito Juárez.

La jueza de Garantías de Azul, Magdalena Forbes, determinó que el joven Lucas Frassi, quede sobreseído definitivamente en la causa Campoamor por el robo ocurrido en la madrugada del 5 de abril del año pasado en Benito Juárez.

La magistrada firmó este lunes el sobreseimiento de Frassi, medida que también contó con la articulación de la fiscal Lura Margaretic, quien ya había firmado el dictamen de absolución del joven, dado que todos los elementos de prueba y las pericias practicadas ratificaron que no participó en el hecho que se le imputaba, ni tuvo nada que ver con el mismo.

Por otro lado, la jueza rechazó el sobreseimiento de Gustavo Damario, quien seguirá ligado a la causa.


Cabe recordar que Lucas Frassi fue el primer detenido por este hecho, a partir de una denuncia de su tío, el comisario Alfredo Puig, quien lo identificó a partir de un video de la cámara de seguridad de la empresa asaltada. Sin embargo, todos los peritajes, de ADN, de rostro y de voz, dieron negativo respecto de que se trate del joven acusado.

Frassi fue detenido pocos días después del hecho y liberado el 16 de mayo pasado, aunque siguió imputado, hasta que finalmente, se comprobó su inocencia.

EL HECHO

El 5 de abril del año pasado, alrededor de las 23 horas, el encargado de seguridad de la planta de Campoamor Hnos., sobre la Ruta 86, en Benito Juárez, fue interceptado por tres hombres, quienes lo redujeron, utilizando armar largas, lo esposaron, le quitaron su chaleco identificatorio y se dirigieron hacía la entrada, abriendo el tranquerón de ingreso al predio.

Luego ingresó en una camioneta, otro grupo de delincuentes, quienes deshabilitaron las alarmas y accedieron a las oficinas, dónde trabajaron por alrededor de 35 minutos con una autógena para cortar, aparentemente más de dos cajas fuertes.

Los malvivientes trabajaron con total tranquilidad y a cara descubierta, mientras amenazaban constantemente al trabajador que tenían privado de su libertad, y quien recibió algunos golpes.

Finalizada la tarea en las cajas fuertes, se alzaron con todo lo que encontraron en su interior, y se retiraron del lugar.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios