siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El Chango Spasiuk le puso punto final al Festival de la Sierra

CIERRE

Otra noche especial, con distintas presencias, el Ballet Mayor de la Peña El Cielito, los sorteos, y el cierre musical de gran nivel. Fueron cuatro noches de Anfiteatro lleno y una nueva marca del salame más largo del mundo.

Se concretó esta noche, el cierre de una nueva edición del Festival de la Sierra y el Salame Tandilero, con la presencia estelar del Chango Spasiuk y su banda, que coronaron cuatro noches muy especiales en el Anfiteatro Martín Fierro de nuestra ciudad.

Una vez más, como el sábado por la noche, el intendente de la ciudad Miguel Lunghi, la presidente del DOT Juana Etchezarreta y el presidente de la Peña El Cielito Miguel Roaux, agradecieron cada uno a los restantes y a la gente, por una nueva y exitosa edición.

Desde muy temprano fueron pasando los distintos grupos, hasta que pasadas las 23 fue el turno del Ballet Mayor de la Peña El Cielito que mostró todo su potencial, para luego dar paso al Banco de Alimentos Tandil que sorteó dos guitarras (una entre los grupos participantes) y otros premios, entre ellos diez metros del salame más grande del mundo.


Poco después la presentación del artista que fue el broche de oro para cuatro noches muy especiales, el Chango Spasiuk que demostró junto a su grupo una calidad mayúscula que fue premiada por el aplauso de todos los presentes.

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios