Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Zeballos y González perdieron la final del Abierto de Córdoba

TENIS $datos[

El marplatense y el tandilense cayeron ante Andrés Molteni y el checo Roman Jebavy por 6-4 y 7-6 en el partido definitorio. La próxima parada para ambos será el ATP de Buenos Aires.

Foto: Córdoba Open

Horacio Zeballos y Máximo González quedaron a un paso de quedarse con el dobles del Abierto de Córdoba pero cayeron derrotados en la final en manos del argentino Andrés Molteni y el checo Roman Jebavy en sets corridos, 6-4 y 7-6. Ahora, el destino de la dupla argentina será el ATP de Buenos Aires.

El tenista marplatense llegaba con la ilusión de conseguir su undécimo título ATP y luego de haber tenido una buena presentación en Australia tras la cual escaló a su mejor posición en el ranking de dobles, donde permanece en el puesto 23. Sin embargo, junto a Machi no pudieron aprovechar los puntos de quiebre y la dupla de doblistas argento-europea se quedó con el primer abierto cordobés.


En el primer set, el primer quiebre de la tarde llegó en el cuarto juego y fue en perjuicio del saque de González. Inmediatamente, la dupla argentina tuvo un break point, pero lo desaprovechó y Molteni-Jebavy ratificaron su quiebre y se pusieron 4 a 2. En el desarrollo del set, el Cebolla y Machi no pudieron revertir la situación y perdieron el primer corte por 6-4.

El segundo set fue muy parejo y cargado de nerviosismo para ambas duplas, tanto que ninguna quiso entregar su saque. Así, juego a juego, la irregularidad y el no poder aprovechar los break points de Cebolla y Machi llevaron el encuentro al tie-break, donde la precisión estuvo del lado de la pareja argento-europea que se selló el 7-6 a su favor y se llevaron el torneo.

De esta forma, Zeballos tropezó después de un 2018 en el que había sido campeón del ATP de Buenos Aires junto a Molteni y del ATP de Bastad, junto a Julio Peralta, con quien tiene 5 títulos. Hasta el momento, consiguió títulos con Peralta (5), Molteni (2), Bolelli y Prieto. Ahora el marplatense suma ocho subcampeonatos: el útlimo fue en Brisbane 2018 junto a Leonardo Mayer.

El próximo destino del marplatense será el dobles del ATP de Buenos Aires, donde defenderá el título que consiguió con Molteni pero ahora estará acompañado nuevamente por su compañero de Copa Davis. En primera ronda se enfrentarán al mexicano Miguel Angel Reyes y el norteamericano Nicholas Monroe.

Fuente: Quedigital

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas