Sábado 17 de Agosto de 2019 | 17:47 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Un domingo a pedir de Santamarina

B NACIONAL $datos[

Perdieron Olimpo y Gimnasia de Jujuy. El triunfo del viernes es mucho más importante para el “aurinegro”. Los de Bahía Blanca perdieron Arsenal. El “Lobo” del norte cayó en su cancha ante Nueva Chicago.

En la continuidad de la decimaquinta fecha de la B Nacional, se disputaron este domingo dos partidos (entre tantos otros) claves para el fondo de la tabla, para la lucha por no descender.

 

Uno de esos partidos tuvo como protagonista a Gimnasia de Jujuy que perdió en su cancha ante Nueva Chicago por 2 a 1. Melo y Monteagudo convirtieron para el visitante y había empatado transitoriamente Frezotti para el lobo jujeño.


 

En el otro partido, en Sarandí, Arsenal le ganó bien a Olimpo por 2 a 0, con goles de Leguizamón y Garate.

 

El porqué de la importancia de estos resultados con Santamarina, porque son los dos equipos que están junto al “aurinegro” en los tres últimos puestos de la Tabla de Promedios de los equipos Indirectamente Afiliados.

 

9 Gimnasia (J) 52 34 18 104 82 1.268

10 Santamarina 61 24 15 100 82 1.219

11 Olimpo 0 0 15 15 14 1.071

 

Si bien Olimpo no divide, para superar al “aurinegro” tiene que empezar a ganar. Y Gimnasia ahora quedó a 4 puntos de Santamarina, por lo que los conducidos por Guillermo Pereyra van a tener una semana m{as tranquila.

 

Si a eso le sumamos el buen trabajo en la segunda parte ante Ferro en el San Martín hace pensar que se está por el buen camino para salvar la categoría.

Foto: Archivo

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas