Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Pernía larga en la primera fila de la segunda serie del TC

CLASIFICACION $datos[

Luego de la pole de José Manuel Urcera, quedaron definidas las series de la primera fecha de la temporada del Turismo Carretera en Viedma, para la primera del año.

Dos pilotos del JP Carrera compartiendo la primera fila en la inicial y a Facundo Ardusso junto a Leonel Pernía en la segunda, y en la tercera Mariano Werner y Gastón Mazzacane.

José Manuel Urcera (Chevrolet) voló alto en sus pagos para adueñarse de la clasificación y del récord del circuito con un tiempo de 1m28s834, tiempo que le permitirá ocupar la posición de privilegio en la grilla de la primera serie de la temporada que se largará a las 9 de la mañana del domingo en el autódromo de Viedma, en la provincia de Río Negro.

A la par del rionegrino, en la primera, habrá otro Chevrolet del JP Carrera, el N°6 del siete veces Campeón Guillermo Ortelli, por delante de Emiliano Spataro (Torino) y Juan Martín Trucco (Dodge).


Facundo Ardusso (Torino) encabezará la segunda (Larga 9.30 hs) por haber sido el principal escolta de Urcera, por sólo 22 milésimas de diferencia. El piloto de Las Parejas compartirá la primera fila con el tandilense Leonel Pernía, al volante del renegrido Torino del Maquin Parts. En tanto que Jonatan Castellano ubicará su Dodge en la segunda fila de la grilla junto al último Campeón Agustín Canapino ( Chevy).

En la tercera y última serie del domingo (Larga a las 10 hs), el entrerriano Mariano Werner (Ford) intentará hacer una buena largada e imponerse al ex-F1 Gastón Mazzacane (Chevrolet), quien tiene asegurado el segundo cajón. El Torino de Ruggiero y la Dodge de Josito Di Palma compartirán la segunda fila.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas